Una vez haya configurado el hardware y después de realizar una impresión de prueba, conecte la máquina a su ordenador. En esta sección se explica cómo conectar la máquina a un ordenador mediante un cable USB y cómo instalar el software mediante [Instalación rápida para USB], [Drivers de impresora PCL/RPCS Raster] (SG 3110SFNw), [Driver de la impresora] (SG 3100SNw), [Driver TWAIN/WIA] y [Driver LAN-Fax] (SG 3110SFNw).
![]()
Para obtener más información sobre los métodos de conexión, consulte Confirmación del método de conexión
.
Para obtener información detallada sobre la instalación del driver de la impresora únicamente, consulte Instalación de los drivers de la impresora
.
Para obtener información sobre la instalación del driver TWAIN únicamente, consulte Instalación del driver TWAIN
.
Para obtener información sobre la instalación del driver LAN-Fax únicamente, consulte Instalación del driver LAN-Fax (SG 3110SFNw solamente)
.
Para obtener información detallada sobre la impresión de prueba, consulte Impresión de una página de configuración
.