Omitir encabezado
 

Localización de averías adicionales

Se oye un ruido extraño.

  • Si el ruido extraño proviene del lugar donde se ha sustituido un componente o se ha instalado una opción recientemente, compruebe si el componente o la opción se han instalado de forma correcta. Si persiste el ruido extraño, póngase en contacto con su distribuidor o con un representante del servicio técnico.

No se reciben correos electrónicos cuando se produce una Alerta ni después de resolverla.

  • Asegúrese de que la opción [Notificar auto por email] esté activa en el menú [Sistema] del panel de mandos. Consulte Sistema.

  • Acceda a la impresora desde un navegador web, inicie sesión como administrador en Web Image Monitor y, a continuación, confirme la siguiente configuración en [Notificación automática de e-mail]:

    • Dirección de e-mail del dispositivo

    • Grupos que notificar

    • Seleccionar grupos/ítems que notificar

    Para obtener más información sobre los ajustes, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.

  • Acceda a la impresora desde un navegador web, inicie sesión como administrador en Web Image Monitor y, a continuación, confirme la configuración del servidor SMTP en [E-mail]. Para obtener más información sobre los ajustes, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.

  • Si se apaga la impresora antes de enviar el e-mail, este no se recibirá.

  • Compruebe la dirección de correo electrónico. Compruebe el historial de funcionamiento de la impresora desde el menú Registro sistema de Web Image Monitor en la sección [Red]. Si el correo electrónico se ha enviado pero no se ha recibido, puede que el destino sea incorrecto. Compruebe también la información del correo electrónico de error enviado desde el servidor de correo electrónico.

Se ha cambiado la configuración de [Notificar auto por email] de [Desactivado] a [Activado] en el menú de sistema, pero no llegan los correos electrónicos.

  • Una vez cambiada la configuración, apague la impresora y vuelva a encenderla.

Se ha recibido un e-mail de notificación de error, pero ningún e-mail de notificación de error solucionado.

  • Compruebe que el correo electrónico estaba configurado para enviarlo con la función [Notificación automática de e-mail] de Web Image Monitor en el momento de corregir el error. Debe hacer clic en el botón [Editar] de [Ajustes detallados de cada elemento] en [Notificación automática de e-mail] y establezca [Notificar si se produce un error:] en [Detectado y solucionado] en la pantalla mostrada.

    Para obtener más información sobre los ajustes, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.

Se ha configurado la resolución de alertas para enviar e-mails, pero no se ha enviado ningún e-mail de resolución de alertas.

  • Si se desconecta la alimentación de la impresora tras producirse una alerta y ésta se resuelve mientras la unidad está apagada, no se envía ningún correo electrónico de resolución de alerta.

La Aparición de alertas y la Resolución de alertas están configuradas para enviar correo electrónico, pero aunque no se recibe correo de Aparición de alertas, se recibe un correo electrónico de Resolución de alertas.

  • El e-mail de notificación de alerta no se envía si el problema se ha resuelto antes del envío. Sin embargo, sí se envía el e-mail de resolución de alerta.

Se ha modificado el nivel de notificación de alertas y ha dejado de llegar correo electrónico.

  • Si llega un correo electrónico de notificación de alertas definido con un nivel de notificación anterior, los correos electrónicos siguientes no se enviarán, ni siquiera si el nivel de notificación se cambia posteriormente.

Cuando no se incluye información de fecha en el e-mail enviado, el servidor de correo tiene un problema.

  • Realice los ajustes necesarios para obtener información sobre la hora del servidor SNTP. Consulte la ayuda de Web Image Monitor para obtener más información sobre la configuración.

Nota

  • Si la impresora aún no funciona de forma satisfactoria, póngase en contacto con su distribuidor o con un representante del servicio técnico. Póngase en contacto con el establecimiento donde compró la impresora para obtener más información sobre la ubicación del distribuidor o representante del servicio técnico.