Omitir encabezado
ConfiguraciónAyuda
 

Instrucciones de uso

Instalación de la impresora

Este capítulo explica los procedimientos para instalar la impresora y las opciones de instalación.

Introducción

En esta sección se describen los símbolos utilizados en los manuales suministrados con la impresora, las opciones disponibles y los nombres y las funciones de los componentes.

Cómo cargar el papel

Este capítulo describe las bandejas disponibles para cada tamaño y tipo de papel, y explica cómo cargar el papel en las bandejas de papel.

Durante la impresión

Este capítulo explica cómo configurar la impresora antes de utilizarla y cómo imprimir documentos mediante diversas funciones útiles. Se muestran como ejemplos los procedimientos de impresión mediante los drivers de la impresora en Windows 7 y Mac OS 10.6.

Configuración y gestión de la impresora

Este capítulo explica cómo configurar los ajustes de papel y de red con el panel de mandos, cómo gestionar la impresora con Web Image Monitor, etc.

Detección de errores

Este capítulo proporciona soluciones para los problemas comunes y también explica la manera de corregir unos resultados de impresión no deseados.

Mantenimiento y especificaciones

Este capítulo explica cómo sustituir los consumibles y limpiar esta impresora. También describe las especificaciones de esta impresora y sus opciones.