Página de inicio > Instrucciones de uso > Durante la impresión > Impresión de documentos almacenados > Almacenamiento de un documento > Envío de un archivo de impresión con Mac OS X
Después de crear un documento, abra el cuadro de diálogo de [Preferencias de impresión] en la aplicación en la que lo ha creado.
Seleccione [Registro de trabajos] en el menú emergente y, a continuación, configure los siguientes ajustes:
ID Usuario: Introduzca un ID de usuario.
Tipo de trabajo: Seleccione un tipo de trabajo. Seleccione [Impresión de muestra] para guardar el documento como un archivo de Impresión de muestra. Seleccione [Impresión bloqueada] para guardar el documento como un archivo de Impresión bloqueada. Seleccione [Impresión retenida] para guardar el documento como un archivo de Impresión retenida. Seleccione [Impresión almacenada] para guardar el documento en la impresora e imprimirlo más tarde mediante el panel de mandos. Seleccione [Almacenar e imprimir] para guardar e imprimir el documento al mismo tiempo.
Contraseña: Al almacenar un archivo de impresión bloqueada deberá introducir una contraseña. Al almacenar un archivo de impresión almacenada, especifique una contraseña si es necesario.
Nombre de archivo: Al almacenar un archivo de impresión retenida o impresión almacenada, especifique un nombre de archivo si es necesario.
|
Cambie cualquier otro ajuste de impresión si fuera necesario.
Inicie la impresión desde el cuadro de diálogo [Imprimir] de la aplicación.