Página de inicio > Instrucciones de uso > Durante la impresión > Impresión de documentos almacenados > Almacenamiento de un documento > Envío de un archivo de impresión con Windows
Después de crear un documento, abra el cuadro de diálogo de [Preferencias de impresión] en la aplicación en la que lo ha creado.
Configure los siguientes ajustes:
Tipo de trabajo: Seleccione un tipo de trabajo. Seleccione [Impresión de muestra] para guardar el documento como un archivo de Impresión de muestra. Seleccione [Impresión bloqueada] para guardar el documento como un archivo de Impresión bloqueada. Seleccione [Impresión retenida] para guardar el documento como un archivo de Impresión retenida. Seleccione [Impresión almacenada] para guardar el documento en la impresora e imprimirlo más tarde mediante el panel de mandos. Seleccione [Almacenar e imprimir] para guardar e imprimir el documento al mismo tiempo.
|
Haga clic en [Detalles...] y, a continuación, configure los siguientes ajustes:
ID usuario: Introduzca un ID de usuario.
Contraseña: Al almacenar un archivo de impresión bloqueada deberá introducir una contraseña. Al almacenar un archivo de impresión almacenada, especifique una contraseña si es necesario.
Nombre arch Al almacenar un archivo de impresión retenida o impresión almacenada, especifique un nombre de archivo si es necesario.
|
Haga clic en [OK].
Cambie cualquier otro ajuste de impresión si fuera necesario.
Haga clic en [OK].
Inicie la impresión desde el cuadro de diálogo [Imprimir] de la aplicación.
Si se ha seleccionado [Impresión almacenada (compartida)] o [Almacenar e imprimir (compartido)] cuando se guarda un archivo de tipo Impresión almacenada, el usuario que creó el documento y todos los usuarios que posean privilegios de impresión podrá imprimir el documento a través del panel de mandos. Este ajuste está disponible cuando se ha habilitado Autenticación de usuario mediante el driver de impresora PCL 6. Para obtener más información, consulte la Guía de seguridad.