Cuando la Autenticación de código de usuario está activada, se aplican las siguientes restricciones a los ajustes de limitación de volumen de impresión:
Si [Control de PC] está seleccionado para la función de impresora, los valores especificados para las unidades de uso de volumen de impresión pueden no aplicarse a los contadores de impresión de los usuarios. No seleccione [Control de PC] si desea limitar el volumen de impresión con la autenticación de código de usuario.
Con la autenticación básica, de Windows y de LDAP, las cifras que aparecen en la esquina inferior izquierda del panel de mandos indican a los usuarios el número de impresiones totales asignadas por el administrador que ya han utilizado.
Con autenticación de código de usuario, los usuarios no pueden comprobar el volumen de impresión que han alcanzado con el panel de mandos o Web Image Monitor. Con la autenticación de código de usuario, los administradores pueden informar a los usuarios del volumen de impresión que han alcanzado.
La información de registro relacionada con las limitaciones de uso de impresión se guarda en el Registro de trabajos o el Registro de accesos.
Dependiendo de los ajustes configurados para la autenticación de código de usuario, los usuarios pueden ser capaces de hacer impresiones antes de iniciar sesión, con independencia de la limitación de volumen de impresión especificada por el administrador. Todas las funciones se restringen en [Autenticación código usuario] en [Gestión de autenticación de usuario].