Omitir encabezado
 

Apagado de la alimentación principal

PRECAUCIÓN


  • Cuando desconecte el cable de alimentación de la toma de corriente, tire siempre del conector, nunca del cable. Si tira del cable, podría dañarlo. El uso de cables de alimentación dañados puede desencadenar un incendio o provocar una descarga eléctrica.

Importante

  • No apague la máquina mientras esté en funcionamiento.

  • No mantenga pulsado el interruptor de alimentación principal al apagar la alimentación principal. De lo contrario, se apagará a la fuerza la alimentación de la máquina y se podría dañar el disco duro o la memoria y provocar averías.

1Pulse el interruptor de alimentación principal.

El indicador de alimentación principal se apagará. La alimentación principal se desactiva automáticamente cuando la impresora se apaga. Si la pantalla del panel de mandos no desaparece, póngase en contacto con su representante de servicio.

Nota

  • Cuando se desactiva el interruptor de alimentación principal mientras se está usando la función de fax, es posible que se cancelen los trabajos de fax y de impresión que están en espera y que no se reciban los documentos de fax. Si tiene que desactivar este interruptor por alguna razón, asegúrese de que en la pantalla se muestre un 100% de memoria disponible antes de desactivar el interruptor de alimentación principal o de desenchufar el cable de alimentación. Los archivos de fax de la memoria se borran una hora después de que se apague el interruptor de alimentación principal o se desenchufe el cable de alimentación. Si se ha eliminado un archivo de la memoria, se imprimirá automáticamente un informe de fallo de alimentación tan pronto como se reanude la alimentación. Este informe puede utilizarse para identificar los archivos perdidos. Para obtener más información, consulte el capítulo Detección de errores.