Omitir encabezado
 

Encendido/Apagado de la alimentación

Importante

  • Cuando pulse el interruptor principal, espere al menos 10 segundos hasta que se confirme que el indicador de alimentación se ha encendido o apagado.

El interruptor de alimentación principal está en el lado derecho de la máquina. Al encender este interruptor, la alimentación principal se activa y el indicador de alimentación principal a la derecha del panel de mandos se ilumina. Al apagar este interruptor, la alimentación principal se desactiva y el indicador de alimentación principal a la derecha del panel de mandos se apaga. Cuando esto ocurre, la alimentación de la máquina se desconecta. Cuando se instala la unidad de fax, es posible que los archivos de fax de la memoria se pierdan si apaga este interruptor. Utilice este interruptor solamente cuando sea necesario.

Nota

  • Si desconecta el cable de alimentación de la toma de pared mientras el indicador de alimentación principal está todavía encendido, inmediatamente después de haber apagado la alimentación principal, es posible que no aparezcan los iconos de las aplicaciones la vez siguiente que se encienda la alimentación principal. Si esto ocurre, apague la alimentación y vuelva a encenderla.

  • Esta máquina entra automáticamente en el modo Modo desact. U. fusión Act./Desact. o en modo de reposo si no la utiliza durante un tiempo. Para más información, consulte Ahorro de energía.