Se producen atascos de papel con frecuencia, o se alimentan varias páginas al mismo tiempo.
Puede que el papel no se haya cargado correctamente en las bandejas, o que la configuración de papel del papel cargado no sea la correcta. De la misma forma, el papel cargado podría ser de un tipo o tamaño no admitidos.
Para obtener más información, consulte Cómo cargar el papel.
El cojinete de fricción, el rodillo de alimentación de papel o el rodillo de registro puede estar sucio. Limpie la pieza que esté sucia. Consulte Limpieza de la bandeja de papel, de la almohadilla de fricción y del rodillo de alimentación de papel y Limpieza del rodillo de registro.
Si se alimentan varias hojas de papel al mismo tiempo, o si las hojas impresas salen de la impresora con los bordes doblados o arrugados, haga lo siguiente:
Dé la vuelta al papel de la bandeja.
Retire el papel de la bandeja, ventílelo y a continuación cárguelo de nuevo en la bandeja.
Para acceder a otras advertencias relativas al papel, consulte Advertencias sobre el papel.
El papel puede quedar humedecido y ondulado si se almacena en un entorno con un alto nivel de humedad. El papel puede ondularse durante la impresión. Si es así, ajuste [Prevención ondulación] a [Activado].
El papel se arruga.
Puede que el papel no esté cargado correctamente en las bandejas, que se haya cargado papel que no puede utilizarse, o que la configuración de papel del papel cargado sea incorrecta.
Para obtener más información, consulte Cómo cargar el papel.
La unidad de fusión está deteriorada o dañada. Sustituya la unidad.
Para obtener más información, consulte Reemplazar otros consumibles.