Omitir encabezado
 

Comprobar si un inyector está obstruido.

Imprima el patrón de prueba de los inyectores para comprobar que todos los inyectores del cabezal de impresión expulsen la tinta de forma apropiada, y, si fuera necesario, realice una limpieza o nivelado de cabezales.

1Imprima el patrón de prueba de los inyectores.

2Si el patrón de prueba aparece borroso, limpie los cabezales de impresión, vuelva a imprimir el patrón de prueba y compruebe el resultado.

3No utilice la máquina durante al menos 10 minutos; a continuación vuelva a imprimir la trama de prueba y compruebe el resultado.

4Limpie los cabezales y vuelva a imprimir el patrón de prueba. A continuación, vuelva a limpiar el cabezal y a imprimir, y compruebe el resultado.

5Si el patrón de prueba sigue apareciendo borroso, nivele los cabezales de impresión, vuelva a imprimir la trama de prueba y compruebe el resultado de nuevo.

6No utilice la máquina durante al menos 10 minutos; a continuación vuelva a imprimir la trama de prueba y compruebe el resultado.

7Si la trama sigue apareciendo borrosa, deje reposar la máquina durante un mínimo de ocho horas. Transcurrido este tiempo, vuelva a imprimir el patrón de prueba y compruebe el resultado.

De esta forma debería resolverse el problema. Si la trama de prueba sigue apareciendo borrosa, póngase en contacto con un representante del servicio técnico.

Nota