Omitir encabezado
 

Impresión de faxes guardados en la memoria

En esta sección se describe cómo imprimir los faxes recibidos guardados en la memoria de la máquina.

Importante

  • Si la máquina permanece apagada durante un determinado periodo (por ejemplo, si el interruptor de encendido está apagado o si hay un fallo en el suministro), se perderán todos los documentos almacenados en la memoria. Si se enciende el indicador de fax recibido o si parpadea, imprima los documentos almacenados antes de apagar el encendido (por ejemplo, antes de volver a ubicar la máquina).

Si el indicador de fax recibido está encendido, significa que hay un fax guardado en la memoria. Siga el procedimiento que se describe a continuación para imprimir el fax.

1Pulse la tecla [Fax] y, a continuación, pulse [Arch. RX].

Ilustración de la tecla Fax

Si lo desea, puede pulsar la tecla [Acceso directo a func.] si [Acceso directo a func.], en los ajustes del administrador, se ha configurado como [Config. impresión auto fax].

2Pulse las teclas [Flecha arriba][Flecha abajo] para seleccionar [Activado] y luego pulse la tecla [OK].

La máquina imprime el fax guardado y lo borra de la memoria.

Nota

  • Puede pulsar la tecla [Salir] para salir al nivel anterior de la estructura de menús.

  • Si selecciona aquí [Activado] se habilitará [Imprimir archivo recibido] en los ajustes de las características del fax. Si no desea que los faxes siguientes se impriman automáticamente, vuelva a configurarlo como [Desactivado].

  • Si la bandeja 2 está instalada, puede elegir de qué bandeja se alimentará el papel en [Seleccionar bandeja papel], en los ajustes de características del fax. Si configura la máquina para que cambie entre las bandejas 1 y 2 automáticamente en este ajuste, también puede especificar la bandeja que la máquina usará en primer lugar en [Prioridad bandeja papel] en los ajustes del sistema.

  • Si el indicador de fax recibido está parpadeando, significa que hay un fax recibido en la memoria de la máquina que no se pudo imprimir debido a errores de la máquina, como una bandeja de papel vacío o un atasco de papel. La impresión comenzará tan pronto como se resuelva el problema.

Referencia