Es posible utilizar una cuenta de código de usuario (que no tenga más de ocho dígitos y se use para la autenticación de código de usuario) como nombre de usuario de inicio de sesión, incluso cuando el método de autenticación se cambie de autenticación de código de usuario a autenticación básica, autenticación de Windows o autenticación LDAP. En este caso, como la autenticación de código de usuario no requiere una contraseña, la contraseña de inicio de sesión está vacía.
Cuando la autenticación cambia a un método de autenticación externa (autenticación de Windows o autenticación LDAP), la autenticación no es necesaria a menos que la cuenta de código de usuario esté registrada con antelación en el dispositivo de autenticación externa. Sin embargo, la cuenta de código de usuario seguirá en la libreta de direcciones de la impresora a pesar de un fallo de autenticación.
Desde el punto de vista de la seguridad, recomendamos que cuando cambie de autenticación de código de usuario a otro método de autenticación elimine las cuentas que no vaya a utilizar o que defina una contraseña de inicio de sesión. Para obtener más información acerca de estos ajustes, consulte la Ayuda de Web Image Monitor. Para obtener información detallada sobre cómo cambiar las contraseñas, consulte Especificación de nombres de usuario y contraseñas de inicio de sesión.
Tras encender la alimentación principal, es posible que las funciones ampliadas no aparezcan en los elementos de autenticación de usuario en el menú Gestión de autenticación de usuario. En ese caso, espere un momento y vuelva a abrir el menú Gestión de autenticación de usuario.
La autenticación del usuario también se puede especificar a través de Web Image Monitor. Para obtener más información, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.