En esta sección se describe cómo copiar el anverso y el reverso de una tarjeta ID o de otro documento de pequeño formato en una cara de una hoja de papel.
Al copiar en papel de tamaño A4, puede copiar documentos con un tamaño inferior a A5. De igual modo, al copiar en un papel de tamaño Letter, puede copiar documentos con un tamaño inferior a Half Letter.
Esta función solo está disponible si el original se ha colocado en el cristal de exposición, no cuando se ha colocado en el ADF.
Para utilizar esta función, el tamaño del papel para imprimir copias debe configurarse como A4 o Letter.
Para utilizar esta función, cambie en primer lugar el modo de copia de tarjeta de ID para el trabajo en curso y haga una copia de la tarjeta de ID.
Pulse la tecla [Copiar con Tarjeta ID].
La máquina está ahora en el modo de copia de tarjeta de ID. Continúe con los pasos siguientes para realizar la copia de la tarjeta de ID.
Coloque el anverso del original hacia abajo y con la parte superior hacia la parte posterior de la máquina en el cristal de exposición.
Coloque el original en el centro del área de escaneado de A5/Half Letter.
Pulse la tecla [Inicio B/N] o [Inicio Color].
Aparece un mensaje que le indica que debe colocar el reverso del original hacia abajo en el cristal de exposición.
Antes de que transcurran 30 segundos, coloque el reverso del original hacia abajo y con la parte superior hacia la parte posterior de la máquina en el cristal de exposición; a continuación, pulse de nuevo la tecla [Inicio B/N] o [Inicio Color].
Utilice el mismo modo (color o blanco y negro) para ambos lados.
Puede pulsar la tecla [Salir] para salir al nivel anterior de la estructura de menús.
Independientemente del ajuste de la escala de ampliación o reducción de la máquina, una copia de la tarjeta de ID se hará siempre al 100%.
Puede cambiar el ajuste de [Reducir/Ampliar] predeterminado de la máquina para hacer siempre fotocopias en el modo de copia de tarjeta de ID.
Si se ajusta esta función para el trabajo en curso se deshabilita temporalmente y de forma automática el ajuste [Copia 2 caras]. Sin embargo, después de borrar el ajuste temporal para el trabajo, la función de copia de las dos caras se habilitará de nuevo de manera automática.
Los ajustes temporales de los trabajos se borran en los casos siguientes:
Cuando no se recibe información durante el periodo especificado en [Tempor. reinic. auto. stma] mientras se muestra la pantalla inicial.
Cuando se pulsa la tecla [Borrar/Parar] mientras se muestra la pantalla inicial.
Cuando se ha cambiado el modo de la máquina.
Cuando se ha apagado la máquina.
Cuando se ha cambiado el valor predeterminado de la máquina para el mismo ajuste.
Si desea más información sobre [Reducir/Ampliar], consulte Ajustes de copia.
Si desea más información sobre [Tempor. reinic. auto. stma], consulte Ajustes del administrador.