ManualesContenidoAnteriorSiguiente |
En esta sección se describe cómo realizar copias combinadas.
Para escanear originales a dos caras es necesario el ADF.
Cuando coloque los originales en el cristal de exposición, comience por la primera página que vaya a copiar. Al colocar los originales en el alimentador automático de documentos, coloque la primera página en la parte superior.
Al colocar originales en el cristal de exposición, pulse la tecla [] después de que se hayan escaneado todos los originales.
En este modo, la máquina selecciona la escala de reproducción automáticamente. Esta escala de reproducción depende del tamaño del papel de copia y del número de originales.
Las escalas de reproducción seleccionables por la máquina oscilan entre 50 y 200%.
Si la escala calculada queda por debajo del mínimo, se ajusta automáticamente al intervalo disponible. Sin embargo, puede que con algunas escalas no se copien partes de la imagen.
No se puede utilizar papel de tamaño personalizado.
Si la orientación de los originales es diferente de la del papel de copia, la máquina girará automáticamente la imagen 90° para que la copia se realice correctamente.
Si el número de originales colocados es menor que el número especificado en la combinación, la última página se deja en blanco, tal como se indica.