![]() ![]() | ![]() | ||
Si se produce un atasco de papel, el indicador de Alerta del panel de mandos parpadea y aparece uno de los siguientes mensajes en el panel de mandos:
“Retirar atasco Ruta interna”
“Retirar atasco Bandeja 1”
“Retirar atasco Bandeja 2”
“Retirar atasco Bandeja bypass”
“Atasco papel Unidad dúplex”
“Retirar atasco Salida papel”
Compruebe la ubicación retire el papel atascado.
![]()
|
![]()
El papel atascado puede estar cubierto de tóner. Tenga cuidado de que no le caiga tóner en las manos o en la ropa.
Es posible que el tóner de las impresiones realizadas después de eliminar papel atascado esté suelto (fusión incorrecta). Haga algunas impresiones de prueba hasta que dejen de aparecer manchas.
No elimine el papel atascado por la fuerza, ya que se podría romper. Si quedan fragmentos rotos en la impresora, se producirán más atascos y es posible que la impresora sufra daños.
Si se ha producido un atasco de papel, es posible que falte alguna página. Compruebe si faltan páginas en su trabajo y vuelva a imprimirla si falta alguna.

Retirar atasco Ruta interna
Hay un atasco de papel en la unidad de fusión.
Retirar atasco Bandeja 1
Hay un atasco de papel en la bandeja 1.
Retirar atasco Bandeja 2
Hay un atasco de papel en la bandeja 2.
Atasco papel Unidad dúplex
Hay un atasco de papel en la unidad dúplex.
Retirar atasco Bandeja bypass
Hay un atasco de papel en la bandeja bypass.
Retirar atasco Salida papel
Hay un atasco de papel en la unidad de fusión.