Omitir encabezado
ManualesContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Acciones adicionales para solución de problemas

Importante

Se oye un ruido extraño.

  • Si el ruido extraño proviene del lugar donde se ha sustituido un componente o se ha instalado una opción recientemente, compruebe si el componente o la opción se han instalado de forma correcta. Si persiste el ruido extraño, póngase en contacto con su distribuidor o con un representante del servicio técnico.

No se reciben correos electrónicos cuando se produce una Alerta ni después de resolverla.

  • Confirme que [Notificar auto por email] está activo en el menú [Sistema] del panel de mandos. Consulte el Manual de software.

  • Acceda a la impresora a través del navegador web, conéctese como Administrador en Web Image Monitor y, a continuación, confirme los siguientes ajustes en [Notificación automática de email]:

    • Dirección de e-mail del dispositivo

    • Grupos que notificar

    • Seleccionar grupos/ítems que notificar

    Para obtener más información acerca de estos ajustes, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.

  • Acceda a la impresora a través del navegador web, conéctese como Administrador en Web Image Monitor y, a continuación, confirme los ajustes del servidor SMTP en [E-mail]. Para obtener más información sobre los ajustes, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.

  • Si se apaga la impresora antes de enviar el e-mail, este no se recibirá.

  • Compruebe la dirección de correo electrónico definida como destino. Compruebe el historial de funcionamiento de la impresora mediante el menú de registro del sistema de Web Image Monitor en [Red]. Si el correo electrónico se ha enviado pero no se ha recibido, puede que el destino fuese incorrecto. Compruebe también la información sobre correo de error del servidor de correo electrónico.

    Se ha cambiado la configuración de [Notificar auto por email] de [Desactivado] a [Activado] en el menú de sistema, pero no llegan los correos electrónicos.

  • Una vez cambiada la configuración, desconecte la alimentación de la unidad principal y vuelva a encenderla.

Se ha recibido un e-mail de notificación de error, pero ningún e-mail de notificación de error solucionado.

  • La comprobación de emails está configurada de forma que se envía una [Notificación automática de email] mediante Web Image Monitor. Debe hacer clic en el botón [Editar] de [Ajustes detallados de cada elemento] en [Notificación automática de email] y seleccionar [Notificar si se produce un error:] como [Detectado y solucionado] en la pantalla mostrada.

    Para obtener más información acerca de estos ajustes, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.

Se ha configurado la resolución de alertas para enviar e-mails, pero no se ha enviado ningún e-mail de resolución de alertas.

  • Si se desconecta la alimentación de la unidad principal tras producirse una alerta y ésta se resuelve mientras la unidad está apagada, no se envía ningún correo electrónico de resolución de alerta.

Se han configurado las alertas y la resolución de alertas para que se envíen e-mails, pero se ha recibido un e-mail de notificación de resolución de alerta sin recibir previamente ningún e-mail de alerta.

  • El e-mail de notificación de alerta no se envía si el problema se ha resuelto antes del envío. Sin embargo, sí se envía el e-mail de resolución de alerta.

Se ha modificado el nivel de notificación de alerta y los e-mails han dejado de llegar.

  • Si recibe un e-mail de notificación de alerta, configurado con el nivel de notificación anterior, los e-mails posteriores no se enviarán, aun cambiando el nivel de notificación después.

Cuando no se incluye información de fecha en el e-mail enviado, el servidor de correo tiene un problema.

  • Realice los ajustes necesarios para obtener información sobre la hora del servidor SNTP. Consulte la Ayuda de Web Image Monitor para realizar los ajustes.