Cuando los colores impresos aparecen de manera diferente
Cuando los colores impresos aparezcan tintados o diferentes de los colores del original, ejecute [Calibración automática de color] para imprimir el patrón de prueba y a continuación escanee la hoja en el cristal de exposición. La máquina ajusta el equilibrio de cada tóner automáticamente.
Realice [Calibración automática de color] en [Ajustes][Mantenimiento].
La trama de prueba se imprimirá en una hoja A4, 81/2 × 11. Asegúrese de comprobar el papel que está colocado en la bandeja.
Pulse [Configuración] en la pantalla de Inicio.
Pulse [Mantenimiento][Calibración automática de color].
Pulse [Iniciar calibración automática] de la función para realizar el ajuste e imprima el patrón de prueba.
Abra el ADF.
Coloque el patrón de prueba impreso sobre el cristal de exposición.
Alinee la flecha en el patrón de prueba con la esquina trasera izquierda en el cristal de exposición.
Coloque dos o tres hojas en blanco del mismo tamaño en el patrón de prueba.
Cierre el ADF.
Pulse [Iniciar escaneo].
Pulse [Inicio] () tras realizar el ajuste.
Cuando se muestre la pantalla, seleccione [Patrón prueba rápida] para aplicar la compensación en un lote; seleccione una resolución distinta y aplique de nuevo la compensación si considera que el color ajustado no es correcto.
Si opina que el color antes del ajuste era más adecuado que el color ajustado, pulse [Revertir a aj. previo] en el Paso 3. La pantalla de selección de la resolución se muestra al pulsar la [Revertir a aj. previo] en "Función Impresora". Seleccione, en la pantalla, la misma resolución que la que especificó al realizar la calibración.
Cuando se muestre el mensaje “Se está limitando la velocidad de impresión porque el ventilador de refrigeración está activo.”, no será posible ejecutar [Calibración automática de color]. Espere hasta que desaparezca el mensaje y, a continuación, ejecute la función.