Cómo contestar a una llamada en la máquina
Conecte un teléfono externo para utilizar la máquina como un teléfono. Puede escuchar la voz del remitente en el receptor antes de recibir un fax.
Puede cambiar el modo de recepción automáticamente en función de la hora del día.
Cuando reciba una llamada a través de una línea que no sea la línea G3 estándar, la máquina siempre recibirá los faxes con la opción Recepción automática.
Para utilizar esta máquina como teléfono, se requiere el uso de un teléfono externo.
Selección del modo de recepción
Especifique el modo de recepción en [Características de fax][Ajustes recepción][Ajustes modo recepción][Cambiar modo de recepción].
Estado de uso del fax | Modo de recepción adecuado |
---|---|
También puede recibir una llamada telefónica | Recepción manual La máquina hace sonar el teléfono cuando recibe una llamada entrante. Levante el receptor para responder a la llamada. Si la llamada de teléfono proviene de una máquina de fax, compruebe que su máquina se encuentre en el modo de Fax y que no haya ningún original colocado, pulse [Inicio], a continuación, cuelgue el receptor. |
Solo recibe faxes | Recepción automática La máquina contesta a todas las llamadas telefónicas entrantes y recibe los faxes de forma automática. Utilice este ajuste en una línea de fax dedicada. |
Cambio automático del modo de recepción en función de la hora del día
La máquina cambia el modo de recepción de forma automática a la hora especificada. Por ejemplo, configure la máquina para cambiar a Recepción manual durante las horas de oficina, y a Recepción automática por la noche o durante los fines de semana. Puede cambiar de modo hasta dos veces al día. También puede especificar los días de la semana en los que se producirá el cambio de modo.
Pulse [Configuración] en la pantalla de Inicio.
Pulse [Características de fax] en la pantalla de Ajustes.
Pulse [Ajustes recepción][Ajustes archivo recepción][Temporizador cambio modo salida] para visualizar la pantalla del temporizador de cambio del modo de salida.
Pulse [Utilizar] y especifique el día de la semana y la hora a la que se deben cambiar el modo de recepción.
Cambio de modo a lo largo de un día
Especifique la hora a la que desee cambiar el modo de recepción y el modo de recepción que desee utilizar cuando se llegue a la hora especificada en [1º] y [2º] para el día de la semana en que desee cambiar el modo. Para mantener el mismo modo de recepción después de cambiarlo, introduzca la misma hora en [1º] y [2º], y especifique el mismo modo de recepción para ambos ajustes.
Cambio del modo en dos días consecutivos
Especifique el día de la semana para el que desee cambiar el modo de recepción por primera vez y el día en el que se volverá a cambiar el modo en [1º], y especifique la hora a la que se producirá el cambio y el modo que desee seleccionar a partir de la hora seleccionada para cada día.
Pulse [Aceptar].
Pulse [Inicio] () tras especificar los ajustes.