Omitir encabezado
 

Uso de trabajos predefinidos en Copia con.

Si inicia un trabajo de Copia con. cuando la máquina principal está copiando, la máquina principal se conecta automáticamente con la secundaria después de terminar el trabajo actual e inicia el nuevo trabajo. Puede preconfigurar un máximo de ocho trabajos.

1En la máquina principal, pulse [Nuevo trab.] cuando aparezca “Copiando...”.

Ilustración de la pantalla panel de mandos

2Confirme que se muestra “Lista” y, a continuación, pulse [Copia con.].

3Confirme que se muestra “Lista” y, a continuación, realice ajustes para el trabajo.

Ilustración de la pantalla panel de mandos

4Coloque los originales y, a continuación, pulse la tecla [Inicio] en la página principal.

Se inicia el escaneo. Cuando finalice el trabajo actual, se inicia el siguiente trabajo automáticamente.

Nota

  • Los trabajos de Copia con. se muestran en la Lista trab. de la máquina secundaria. Sin embargo, no pueden borrarse de la máquina secundaria.

  • Los trabajos predefinidos en el modo Copia con. sólo pueden cambiarse cuando la máquina principal haya terminado de escanear los originales.

  • Los trabajos predefinidos en el modo Copia con. sólo pueden cambiarse cuando la copia haya comenzado en cualquier máquina.

  • Si la máquina principal y las secundarias están realizando trabajos de impresión, comenzarán los trabajos de impresión que están registrados cuando terminen los trabajos que están en curso. Si una máquina secundaria está ejecutando un trabajo de impresión que requiere la copia o impresión de un gran número de páginas, los trabajos de impresión registrados solo se asignan a la página principal.