Siga el procedimiento que se describe a continuación para convertir los registros almacenados en la impresora en un archivo CSV para descargar lotes simultáneos.
Inicie sesión como administrador de la máquina en Web Image Monitor.
Señale [Gestión dispositivos] y haga clic en [Configuración].
Haga clic en [Descargar registros] en "Ajustes dispositivo".
Haga clic en [Registros que descargar] y seleccione el tipo de registro que descargar.
El registro de seguridad incluye los dos tipos de registros: de trabajo y de acceso.
Haga clic en [Descargar].
Especifique la carpeta en la que desea guardar el archivo.
Haga clic en [Atrás].
Finalice la sesión.
Los registros descargados contienen datos registrados hasta el momento en que se hace clic en el botón [Descargar]. Todos los registros registrados después de hacer clic en el botón [Descargar] no se descargarán. El campo "Resultado" de la entrada de registro para los trabajos no completados permanecerá en blanco.
El tiempo de descarga puede variar en función del número de registros.
Si se produce un error al descargar o crear el archivo CSV, se cancelará la descarga y los detalles del error se incluirán al final del archivo.
Si un registro se descarga correctamente, se mostrará el mensaje "Download completed." en la última línea del archivo de registro.
Para obtener información detallada acerca de cómo guardar archivos de registro CSV, consulte la Ayuda de su explorador.
Para recoger registros, configure el ajuste de recogida del registro de trabajos, de accesos y ecológico como [Activo]. Este parámetro se puede especificar en [Registros] en [Configuración] de Web Image Monitor.
Los archivos de registro descargados utilizan cifrado UTF-8. Para ver un archivo de registro, ábralo con una aplicación compatible con UTF-8.
Para obtener información detallada sobre los elementos que se incluyen en los registros, consulte Atributos de registros que puede descargar.