Puede especificar los ajustes de la LAN inalámbrica conectando directamente la impresora al ordenador en modo Ad Hoc o utilizando un router u otro punto de acceso inalámbrico en el modo Infraestructura.
En el modo Ad Hoc, es necesario especificar manualmente los ajustes de conexión como, por ejemplo, el SSID. En el modo Infraestructura, los ajustes de conexión pueden especificarse automáticamente si se utiliza un punto de acceso inalámbrico que admita WPS (Wi-Fi Protected Setup).
802.11 Modo Ad-hoc
Para más información sobre cómo especificar los ajustes de red inalámbrica desde el panel de mandos de la impresora, consulte Configuración LAN inalámbrica.
Modo de infraestructura
Para obtener información detallada acerca de cómo especificar los ajustes de LAN inalámbrica de forma automática utilizando el WPS, mediante el botón WPS o un código PIN, consulte Cómo configurar una LAN inalámbrica mediante Configuración fácil (cuando se utilice un punto de acceso inalámbrico que admita el WPS).
Cuando utilice un punto de acceso inalámbrico que no admita el WPS, especifique los ajustes de conexión de forma manual incluso en el modo Infraestructura. Para obtener información detallada, consulte Configuración manual de una LAN inalámbrica.