Omitir encabezado
 

Cómo realizar una copia de seguridad de los datos del disco duro

Puede almacenar datos tales como imágenes e información de la Libreta de direcciones en el disco duro de la máquina.

Esta sección describe cómo copiar o descargar estos datos.

Importante

  • Evite impactos fuertes a la máquina. De lo contrario, podría dañar el disco duro.

  • Cuando apague la energía o desconecte el cable de alimentación, siga los procedimientos adecuados. De lo contrario, podría dañar el disco duro. Si desea más información sobre cómo desconectar la alimentación, consulte Apagado de la alimentación principal.

  • Si falla el disco duro de la máquina, los datos almacenados, incluida la Libreta de direcciones se pueden perder. Por tanto, no conviene guardar datos importantes en el disco duro de la máquina sin copiarlos o descargarlos. También se recomienda copiar las fuentes, los formularios y los recursos descargados almacenados en el disco duro. El fabricante no es responsable de los daños derivados de la pérdida de datos.

Nota

  • Puede utilizar Device Manager NX o Web Image Monitor para copiar la Libreta de direcciones de la máquina. Para más información sobre Device Manager NX, consulte el manual de Device Manager NX. Para obtener más información sobre Web Image Monitor, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.

  • Puede utilizar Web Image Monitor para descargar datos almacenados en el Document Server al ordenador. Para obtener información detallada, consulte el Manual de referencia de copiadora/Document Server o la Ayuda de Web Image Monitor.