![]()
|
![]()
Una vez apagada la máquina, espere al menos unos segundos antes de volver a encenderla.
Antes de desenchufar el cable de alimentación, apague el interruptor de alimentación principal y asegúrese de que el indicador de dicho interruptor esté apagado. Si no lo hace podría dañar la memoria y generar problemas de funcionamiento.
No apague la máquina mientras esté en funcionamiento. Si lo hace podría dañar la memoria y generar problemas de funcionamiento.
No mantenga pulsado el interruptor de alimentación principal al apagar la alimentación principal. De lo contrario, se apagará a la fuerza la alimentación de la máquina y se podría dañar la memoria y provocar averías.
Pulse el interruptor de alimentación principal.
El indicador de alimentación principal se apagará.
![]()
Cuando se apaga el interruptor de alimentación principal mientras se está usando la función de fax, es posible que se cancelen los trabajos de fax y de impresión que están en espera y que no se reciban documentos de fax entrantes. Si tiene que desactivar este interruptor por alguna razón, asegúrese de que en la pantalla se muestre un 100% de memoria disponible antes de desactivar el interruptor de alimentación principal o de desenchufar el cable de alimentación.