Si durante el arranque aparece el mensaje “Conectando con la red...” o si el mensaje sigue mostrándose en la pantalla Funciones cuando la máquina no consigue conectarse a la red, hay un problema que impide a la máquina conectarse a la red.
Si la máquina no puede conectarse a la red, utilice Diagnóstico de red para determinar el problema. Tras realizar una prueba de conexión, compruebe los resultados del test y lleve a cabo los cambios necesarios en el entorno de red o en Configuración de red cableada/Configuración de red inalámbrica.
Si fuera necesario reiniciar la máquina tras haber realizado los cambios necesarios en el entorno de red o en las configuraciones de red, aparecerá un mensaje para que la reinicie. Siga las instrucciones del mensaje para reiniciar la máquina.
Dependiendo del entorno de red que use, la máquina podría tardar un minuto o más en conectarse a la red.
Si desea más información sobre cómo mostrar la pantalla Menú de Configuración cuando la máquina no consigue conectarse a la red, consulte Sobre la pantalla.
Si desea más información sobre cómo utilizar Diagnóstico de red y ver los resultados de las pruebas, consulte Comprobación de la conexión a la red.
Si desea más información sobre Configuración de red cableada/inalámbrica, consulte Cambiar la configuración de la red y Configuración de red inalámbrica/cableada.