Para satisfacer las necesidades del entorno de red, puede reducir el ancho de banda de la red utilizado durante una reunión.
Esto resulta útil si quiere evitar un aumento en la carga de la línea de red o reducir la cantidad de datos transmitidos.
Puede limitarse el ancho de banda de la red al utilizar Comprobación de la conexión y al mantener una videoconferencia.
El icono indica que el ancho de banda de la red está limitado.
Al limitar el ancho de banda de la red, el nivel máximo del ancho de banda de SUBIDA (envío) y BAJADA (recepción) es inferior a 300 kbps.
Antes de empezar una reunión, utilice Comprobación de la conexión para comprobar si está disponible el vídeo al limitar el ancho de banda de red.
Esta sección describe la pantalla de reunión por vídeo
En la pantalla Funciones, pulse las teclas [] [] para seleccionar [Comprobación de la conexión] o [Reunión por vídeo] y, a continuación, pulse la tecla [Enter].
Pulse la tecla [Menu]/.
Pulse las teclas [] o [] para seleccionar [Configuración detallada reunión con vídeo] y, a continuación, pulse la tecla [Enter].
Pulse las teclas [] o [] para seleccionar un elemento de ajuste del "Ancho de banda de red:" y, a continuación, pulse la tecla [Enter].
Pulse las teclas [] o [] para seleccionar [Limitado] o [Ilimitado] y, a continuación, pulse la tecla [Enter].
Pulse la tecla [] para seleccionar [OK] y, a continuación, pulse la tecla [Enter].
Los ajustes para este modo quedan guardados y almacenados para la siguiente vez que arranque la máquina. Si utiliza la máquina en un entorno distinto, cambie los ajustes para este modo.
Inicie Comprobación de la conexión o la reunión.
Para indicar que el ancho de banda es limitado, durante una reunión se muestra un icono en Estado del ancho de banda.
Cuando se utiliza este modo, la calidad de imagen de la pantalla de la reunión se deteriora.
La calidad de imagen al compartir pantalla no se deteriora al utilizar este modo. No obstante, la pantalla no se actualiza con la misma rapidez.
Dependiendo de la condición del dispositivo o del entorno de red, el ancho de banda de la red podría exceder los 300 kbps cuando se utiliza este modo.
Puede realizar una videoconferencia incluso aunque algunos de los contactos no estén utilizando este modo.