Puede enviar a otro aparato de fax un documento creado con una aplicación de Windows desde un ordenador conectado a la máquina.
Conecte los ordenadores a la máquina a través del puerto paralelo, LAN, LAN inalámbrica o USB 2.0.
Para enviar un fax, simplemente seleccione [Imprimir] en la aplicación de Windows y, a continuación, seleccione LAN-Fax como impresora y, finalmente, especifique un destino. LAN-Fax permite enviar faxes sin papel desde su ordenador a otros destinos.
Además de enviar mensajes de fax, el Driver LAN-Fax permite utilizar esta máquina para imprimir documentos preparados en un ordenador para la revisión de pruebas.
Para utilizar el Driver LAN-Fax, conecte esta máquina a los ordenadores y realice los ajustes de red necesarios; a continuación, instale el Driver LAN-Fax y las utilidades correspondientes en los ordenadores.
Si desea información adicional sobre las unidades opcionales que se requieren para esta función, consulte Cómo empezar.
Los errores que se produzcan cuando la máquina se utiliza como LAN-Fax no aparecerán en el ordenador. Utilice Web Image Monitor para comprobar si hay errores. Consulte la ayuda de Web Image Monitor.
Se recomienda utilizar Web Image Monitor en el mismo entorno de red que esta máquina. De lo contrario, es posible que el navegador web no se abra y se produzca un error.
Temas relacionados
Antes de usar LAN-Fax