La comunicación entre el MFP y un navegador web queda expuesta al riesgo de visualización y modificación no autorizadas.
Con el fin de proteger la información confidencial al enviar o recibir datos personales, o bien al enviar archivos escaneados confidenciales mediante JavaScript ampliado, cifre las comunicaciones de datos y compruebe que el servidor sea un sitio web cuya autenticidad puede validarse.
Compruebe que la ruta de comunicación esté cifrada.
Puede comprobar las direcciones URL para ver si la ruta de comunicación está cifrada.
Si la ruta de comunicación está cifrada, la URL comienza por "https" y el color de la barra de URL cambia.
Compruebe que el sitio web al que se ha conectado sea legal.
Con el fin de comprobar si el sitio web al que se ha conectado es legal, compruebe la dirección de la URL del sitio en la parte superior de la pantalla.
Aunque el sitio web al que se ha conectado esté cifrado, compruebe la siguiente información en el certificado del servidor del sitio web para discernir si es legal.
Una autoridad certificadora (CA) emitió el certificado.
La URL del sitio web para el que se emitió el certificado coincide con la URL que se muestra en la parte superior de la pantalla.
El certificado no ha caducado.
Si desea más información sobre cómo mostrar un certificado del servidor, consulte Visualización del certificado de servidor.
Si el sitio web al que se ha conectado tiene un problema de seguridad, es posible que aparezca un mensaje. Si aparece el mensaje “Este sitio tiene un problema de seguridad.”, recomendamos que no abra ese sitio web.