Compruebe el contenido de la caja.

Disco duro
Cable plano
Cable de alimentación
Tornillos (3)
Apague la impresora y desenchufe el cable de alimentación.
Retire los tornillos que fijan la placa del controlador.

Los tornillos extraídos se utilizarán más tarde para fijar la tarjeta del controlador.
Con el asa sujeta, tire hacia fuera de la tarjeta del controlador con cuidado.

Deslice la tarjeta del controlador completamente hacia afuera y colóquela sobre una superficie plana, por ejemplo una mesa.
Instale el disco duro en la posición indicada.

Instale el disco duro cuidadosamente si el módulo SDRAM ya está instalado. Si el disco duro entra en contacto con el módulo SDRAM, el módulo SDRAM puede dañarse.
Conecte el cable plano y el cable de corriente al disco duro.

Enganche los orificios de montaje de la unidad de disco duro en las pestañas del panel de la placa del controlador.

Utilice dos tornillos para fijar el disco duro al panel de la placa del controlador.

Fije el disco duro a la placa del controlador con el tornillo restante.

Conecte el cable plano y el cable de corriente a la placa del controlador.

Si está instalando otras opciones en la tarjeta del controlador, instale la siguiente opción sin volver a insertar la placa del controlador.
Para ver las instrucciones de instalación del módulo SDRAM, consulte Instalación del módulo SDRAM.
Para ver las instrucciones de instalación de la tarjeta Gigabit Ethernet, consulte Instalación de la tarjeta Gigabit Ethernet.
Introduzca la placa del controlador en la impresora y empújela suavemente hasta el tope.

Empújela firmemente con el asa hacia la impresora. La impresora puede funcionar mal si la tarjeta controladora no está instalada correctamente.
Fije la tarjeta controladora a la impresora con los tornillos.

![]()
Confirme que el disco duro se ha instalado correctamente, imprimiendo la página de configuración. Si se instaló correctamente, "Disco duro" aparecerá para "Conexión dispositivo" en la página de configuración. Para obtener más información acerca de la impresión de la página de configuración, consulte Impresión de prueba.
Si el disco duro no se ha instalado correctamente, repita el procedimiento desde el principio. Si no puede instalarse correctamente incluso después de un segundo intento, póngase en contacto con su distribuidor o con un representante del servicio técnico.
Reinstale la tarjeta del controlador con cuidado. Para obtener más información, consulte Precauciones al reinstalar la placa del controlador.
Para utilizar el disco duro instalado, configure las opciones de la impresora en "Accesorios" en el driver de impresora. Para obtener más información acerca de cómo abrir "Accesorios", consulte la Guía de instalación del driver.