Después de crear un documento, abra la pantalla Preferencias de impresión en la aplicación en la que lo ha creado.
Para obtener más detalles sobre el modo de visualizar la pantalla de preferencias de impresión, consulte Visualización de la pantalla de preferencias de impresión desde una aplicación.
Seleccione [Caracter. impresora] en el menú emergente.
En el menú "Conjuntos de características:", seleccione el grupo de características apropiado para visualizar los ítems que va a establecer.
Establezca las funciones de impresión útiles.
Para establecer la función Ahorro de tóner, seleccione un modo de ahorro de tóner en el menú emergente "Modo impresión:".
Seleccione [Desactivado] si va a imprimir documentos que contengan imágenes, como por ejemplo fotografías, con gradaciones de color finas.
Seleccione [Suavizado de bordes] para mejorar la calidad de impresión de textos y gráficos suavizando los bordes exteriores dentados.
Seleccione [Ahorro de tóner 1] para reducir el consumo de tóner durante la impresión.
Para reducir aún más el consumo de tóner, seleccione [Ahorro de tóner 2]. La copia tendrá una densidad más ligera, pero el cartucho de tóner durará más.
Para establecer la función Grapar, seleccione la bandeja de salida por la que desea que salgan las hojas impresas en el menú emergente "Destino:" y, a continuación, seleccione la posición de la grapa en el menú emergente "Grapa:".
Para establecer la función Perforar, seleccione la bandeja de salida por la que desea que salgan las hojas impresas en el menú emergente "Destino:" y, a continuación, seleccione la posición de la perforación en el menú emergente "Perforar:".
Para establecer la función Marca de agua, seleccione la marca de agua en el menú emergente "Marca de agua:".
En los menús emergentes "Texto de la marca de agua:", "Fuente de la marca de agua:", "Tamaño de marca de agua:", "Ángulo de marca de agua:" y "Estilo de marca de agua:", seleccione el texto, fuente, tamaño, ángulo y estilo de la marca de agua según lo requiera.
Para establecer la función Página de cabecera, seleccione [Activado] en el menú emergente "Página banner:".
En los menús emergentes "Bandeja entrada página banner:" y "Tipo de papel para página banner:", seleccione la bandeja de papel y el tipo de papel que desea utilizar para imprimir las páginas banner.
Cambie cualquier otro ajuste de impresión si fuera necesario.
Comience a imprimir.
Otros ítems en [Caracter. impresora]
Además, de las características útiles de impresión, están disponibles los siguientes ajustes de ítems:
Establecer los ítems |
Descripción |
|---|---|
Ajustar a papel: |
El documento se amplía o reduce de modo automático, para ajustarse al tamaño de papel seleccionado.
|
Tipo de trama |
Seleccionar un patrón de difuminado apropiado para la imagen del documento.
|
Suavizado de imagen: |
Seleccione si se realiza o no suavizado de imagen, o especifice el umbral de resolución para la aplicación del suavizado. |
Girar 180 grados |
Seleccione si desea o no girar la imagen 180 grados durante la impresión. |
Anulación de la orientación |
Seleccione este ajuste cuando la orientación del papel en algunas aplicaciones no pueda especificarse. Utilice esta configuración si en la página de salida la información se ha rotado en una dirección no deseada, para especificar la orientación de la información que se aplicará durante la impresión. |
Tipo de papel: |
Seleccione el tipo de papel a utilizar. |
Destino: |
Seleccione la bandeja de salida en la cual se entrega el papel impreso. |
![]()
Para obtener más detalles acerca de la función Ahorro de tóner, consulte Habilitar la función Ahorro de tóner.
Para obtener más detalles acerca de la función Grapar, consulte Grapado.
Para obtener más detalles acerca de la función Perforar, consulte Perforar.
Para obtener más detalles acerca de la función Marca de agua, consulte Marcas de agua.
Para obtener más información acerca de la función de Página banner, consulte Página banner (de cabecera).