Después de crear un documento, abra el cuadro de diálogo de [Preferencias de impresión] en la aplicación en la que lo ha creado.
Para obtener información acerca de cómo abrir el cuadro de diálogo [Preferencias de impresión], consulte Visualización del cuadro de diálogo de preferencias de impresión en una aplicación.
Haga clic en la pestaña [Ajustes detallados].
En el cuadro "Menú:", haga clic en el icono [Efectos].
Establezca las funciones de impresión útiles.
Para establecer la función Marca de agua, seleccione la casilla de verificación [Imprimir marca de agua] y, a continuación, seleccione una de las opciones de la lista "Marcas de agua:". Para obtener información detallada acerca de cómo editar las marcas de agua, consulte la Ayuda del driver de impresora.
Para activar la función Prevención de copia no autorizada, seleccione la casilla [Prevención de copia no autorizada] y a continuación seleccione [Prev. copia no autorizada para patrón] o [Seguridad de datos para copia] en la lista "Tipo de prevención de copia no autorizada".
Cambie cualquier otro ajuste de impresión si fuera necesario. Para obtener más información, consulte la Ayuda del driver de impresora.
Haga clic en [OK].
Inicie la impresión desde el cuadro de diálogo [Imprimir] de la aplicación.
![]()
Para obtener más detalles acerca de la función Marca de agua, consulte Marcas de agua.
Para obtener más información acerca de la función Prevención de copia no autorizada, consulte Impresión de documentos cuya duplicación no está autorizada.