Omitir encabezado
 

Instalación de la tarjeta Gigabit Ethernet

Importante

  • El puerto Ethernet de la impresora no está disponible cuando la tarjeta Gigabit Ethernet está conectada a la impresora. Utilice el puerto Ethernet de la tarjeta Gigabit Ethernet.

1Compruebe el contenido de la caja.

Ilustración del contenido de la unidad de interfaz, ilustración con leyendas numeradas

  1. Tarjeta Gigabit Ethernet

  2. Tapas protectoras (2)

  3. Núcleo de ferrita

    Icono regiónB (principalmente Norteamérica)

    Este artículo no viene incluido con la tarjeta Gigabit Ethernet.

2Apague la impresora y desenchufe el cable de alimentación.

3Desconecte el cable del puerto Ethernet y, a continuación, cúbralo con las cubiertas de protección.

Ilustración de la placa del controlador

4Desenrosque ambos tornillos y retire la tapa de la ranura.

Ilustración de la placa del controlador

La tapa que ha retirado no necesita volver a utilizarse.

5Introduzca totalmente la tarjeta de interface.

Ilustración de la unidad de interface

Confirme que la tarjeta de interface está correctamente conectada a la tarjeta del controlador.

6Apriete los dos tornillos para fijar la tarjeta de interface.

Ilustración de la unidad de interface

Nota

  • Imprima la página de configuración para confirmar que la tarjeta se ha instalado correctamente. Si es así, "Gigabit Ethernet" aparecerá en "Conexión dispositivo" de la página de configuración. Para obtener más información acerca de la impresión de la página de configuración, consulte Impresión de prueba.

  • Si la placa no se instaló correctamente, repita el procedimiento desde el principio. Si no puede instalarse correctamente incluso después de un segundo intento, póngase en contacto con su distribuidor o con un representante del servicio técnico.

  • Antes de utilizar la tarjeta, debe configurar los ajustes desde el panel de mandos. Para obtener más información, consulte Configuración de Ethernet.