![]()
El puerto Ethernet de la impresora no está disponible cuando la tarjeta Gigabit Ethernet está conectada a la impresora. Utilice el puerto Ethernet de la tarjeta Gigabit Ethernet.
Compruebe el contenido de la caja.

Tarjeta Gigabit Ethernet
Tapas protectoras (2)
Núcleo de ferrita
(principalmente Norteamérica)
Este artículo no viene incluido con la tarjeta Gigabit Ethernet.
Apague la impresora y desenchufe el cable de alimentación.
Desconecte el cable del puerto Ethernet y, a continuación, cúbralo con las cubiertas de protección.

Desenrosque ambos tornillos y retire la tapa de la ranura.

La tapa que ha retirado no necesita volver a utilizarse.
Introduzca totalmente la tarjeta de interface.

Confirme que la tarjeta de interface está correctamente conectada a la tarjeta del controlador.
Apriete los dos tornillos para fijar la tarjeta de interface.

![]()
Imprima la página de configuración para confirmar que la tarjeta se ha instalado correctamente. Si es así, "Gigabit Ethernet" aparecerá en "Conexión dispositivo" de la página de configuración. Para obtener más información acerca de la impresión de la página de configuración, consulte Impresión de prueba.
Si la placa no se instaló correctamente, repita el procedimiento desde el principio. Si no puede instalarse correctamente incluso después de un segundo intento, póngase en contacto con su distribuidor o con un representante del servicio técnico.
Antes de utilizar la tarjeta, debe configurar los ajustes desde el panel de mandos. Para obtener más información, consulte Configuración de Ethernet.