Esta función sólo está disponible si se ha seleccionado [Impresión normal] en la lista "Tipo de trabajo:".
La fecha y la hora del trabajo impreso en la página de cabecera puede variar respecto a las registradas en el registro del trabajo. La hora de impresión real y la impresa puede variar también si un trabajo de impresión quedó en pausa por motivos como la aparición de un error y la posterior reanudación.
Para cancelar la impresión de un documento debe cancelar la impresión de la página de cabecera y el propio trabajo.
Cuando se haya completado la impresión, los registros de impresión de la página de cabecera y el trabajo de impresión se guardan por separado.
Según los ajustes de impresión, una página de cabecera puede imprimirse en papel cuyo tipo y tamaño sean diferentes del trabajo de impresión.
Según los ajustes de impresión, una página de cabecera puede salir a una bandeja diferente de la del trabajo de impresión.
Si se usan caracteres alfanuméricos en la cadena de texto de la página de cabecera, es posible que no se impriman adecuadamente.
Según la aplicación que se utilice, puede imprimirse una página de cabecera para cada conjunto de copias cuando se imprimen varios conjuntos de copias.
Según la aplicación que se utilice, puede imprimirse una página de cabecera cada vez que la orientación o el tamaño del papel cambie, si el trabajo de impresión contiene páginas de distinta orientación o tamaño.
Según la aplicación que se utilice, una página de cabecera puede imprimirse antes de cada trabajo, cuando el trabajo de impresión se compone de varios trabajos.