Compruebe que los bordes del papel estén alineados a la derecha.
Deslice los emparejadores laterales que queden alineados con los cantos del papel, y vuelva a bloquearlos. Si queda un espacio entre los emparejadores laterales y el papel, la imagen puede desalinearse y el papel fino puede arrugarse.
Si se empuja una bandeja de papel con fuerza para colocarla en su lugar, los topes laterales de la bandeja pueden salirse del sitio.
Si carga un número reducido de hojas, asegúrese de no apretar en exceso los emperejadores laterales. Si las guías se ajustan demasiado contra el papel, los cantos del papel pueden rasgarse o el papel atascarse, y el papel fino se puede arrugar.
Compruebe que el papel de la bandeja de papel de formato pequeño no se está utilizando y, a continuación, extraiga totalmente la bandeja hasta el tope.
Si hay papel en la bandeja, sáquelo.
Libere los emparejadores laterales.
Mientras presiona hacia abajo la palanca de liberación, deslice los topes laterales hacia afuera.
Deslice el tope final hacia afuera.
Sujete las palancas de liberación del tope final.
Deslice el tope final hacia afuera.
Cuadre el papel y cárguelo con la cara de impresión hacia arriba.
No apile el papel más allá de la marca de límite.
Alinee los emparejadores laterales y de tope contra el papel cargado.
Vuelva a bloquear los emparejadores.
Introduzca la bandeja de papel de formato pequeño deslizándola con cuidado.
Compruebe el tamaño del papel en la pantalla.
Puede cargar sobres en la bandeja de papel de formato pequeño. Al cargar sobres, colóquelos en la orientación correcta. Para obtener más información, consulte Sobres.
La bandeja de papel de formato pequeño no puede detectar el tamaño del papel automáticamente. Al cambiar el tamaño de papel, especifíquelo en el panel de mandos. Para obtener más información, consulte Cambiar a un tamaño que no se detecta automáticamente..
Para obtener información detallada sobres la instalación de la bandeja de papel de formato pequeño, consulte Cómo empezar.