En esta sección se describe cómo configurar una interfaz de LAN inalámbrica.
Para configurar los ajustes de LAN inalámbrica: abra [Ajustes del sistema], [Ajustes de interface], seleccione [LAN inalámbrica] y utilice el procedimiento siguiente.
Seleccione [Modo 802. 11 Ad-hoc] al conectar Windows XP como un cliente de LAN inalámbrica mediante el driver o las utilidades estándar de Windows XP, o si no está usando el modo de infraestructura.
Cuando seleccione [Modo 802.11 Ad-hoc] en Modo de comunicación, debe seleccionar el canal para [Canal Ad-hoc]. Ajuste un canal que coincida con el tipo de LAN inalámbrica que se va a utilizar. Para mayor información acerca de los ajustes del canal Ad-hoc, consulte Ajustes de interface.
Usted puede especificar "WEP" o "WPA" en Método seguridad.
Especifique "WPA", si [Modo de comunicación] se define como [Modo infraestructura].
Si selecciona la opción [WPA] para Método seguridad, seleccione una de las siguientes opciones: [WPA-PSK], [WPA], [WPA2-PSK] o [WPA2]. Si selecciona [WPA-PSK] o [WPA2-PSK], introduzca su PSK. Si selecciona [WPA] o [WPA2], serán necesarios ajustes de autenticación y de instalación de certificados. Para más detalles acerca de los métodos de configuración, consulte la Guía de seguridad.
Para mayor información acerca de cómo especificar los ajustes de LAN inalámbrica desde el panel de mandos de la máquina, consulte Ajustes de interface.