Aunque la máquina esté configurada para almacenar documentos en su disco duro cuando no puede imprimirlos, si estos no pueden guardarse con normalidad debido a una de las siguientes condiciones, la máquina normalmente los imprime.
Se produce un error en el disco duro de la máquina
La memoria está llena
El número de documentos recibidos supera el número de documentos que se puede almacenar en el disco duro de la máquina o en la memoria de fax
En este caso, puede hacer que la máquina borre los datos del documento sin imprimirlo. En su lugar, la máquina imprime el Informe de archivo de recepción borrado para confirmar la información del documento recibido.
Utilizando los Parámetros de usuario (switch 10, bit 7) del menú Ajustes de fax, puede seleccionar la activación o no de esta función. Consulte Ajustes de parámetro.
También puede aplicar un Parámetro de usuario (switch 40, bit 0) para suspender la recepción de faxes en el caso de un fallo en el almacenamiento de faxes. Cuando se aplica este parámetro, la máquina dejará de recibir faxes si se produce un error de almacenamiento y se reanudará la recepción de cuando el error se haya resuelto.
Para obtener más información acerca del almacenamiento de documentos en el disco duro de la máquina, consulte Ajustes archivo recepción.
No podrá cambiar a un ajuste diferente si los documentos recibidos se han almacenado en el disco duro. Para cambiar a un ajuste diferente, imprima los documentos almacenados en el disco duro si fuera necesario, y después elimínelos.