Omitir encabezado
 

Cómo utilizar el escáner TWAIN de red

Para utilizar el escáner TWAIN de red, debe haberse instalado en el equipo cliente una aplicación compatible con TWAIN y el driver TWAIN.

Al escanear originales mediante una aplicación compatible con TWAIN, seleccione el driver TWAIN y, a continuación, especifique los ajustes de escaneo en el cuadro de diálogo Control de escáner. Cómo iniciar el driver TWAIN variará en función de la aplicación. Para más información, consulte la ayuda de la documentación.

Importante

  • Con el sistema operativo Windows XP SP2/Vista/7 o Windows Server 2003/2003 R2/2008, cuando el firewall de Windows está activado, es posible que aparezca "No se puede encontrar el escáner" o “No hay respuesta del escáner.” y el escáner TWAIN dé errores. En este caso, cambie la configuración del firewall de Windows o del programa antivirus. Para obtener información detallada, consulte la Ayuda de Windows.

Nota

  • Si ya ha seleccionado un escáner, no tendrá que seleccionarlo a no ser que desee cambiarlo.

  • Si el escáner correcto no aparece en la lista, compruebe que el escáner haya sido conectado correctamente a la red y que su dirección IPv4 haya sido especificada. Si el escáner correcto continúa sin aparecer, en la Herramienta de conexión de red que está instalada con el controlador TWAIN, seleccione la casilla de verificación [Usar un escáner específico.] y especifique la dirección IP o nombre host del escáner que desea utilizar. Para más detalles, consulte la Ayuda para la Herramienta de Conexión en Red.

  • La función de detección de páginas en blanco no está disponible mientras se utiliza el escáner TWAIN.