Omitir encabezado
 

Instalación del driver TWAIN desde el CD-ROM suministrado

En esta sección se explica cómo instalar el driver TWAIN en un equipo cliente desde el CD-ROM suministrado.

Para utilizar el escáner TWAIN de red, deberá instalar el driver TWAIN en un ordenador cliente.

1Inicie Windows e inserte el CD-ROM suministrado en la unidad de CD-ROM del ordenador cliente.

2Haga clic en [Driver TWAIN].

3Se inicia el programa de instalación del driver TWAIN. Siga las instrucciones.

Nota

  • Antes de comenzar la instalación, compruebe los requisitos del sistema del driver TWAIN. Para más información acerca de los requisitos del sistema, consulte Software suministrado en CD-ROM.

  • Puede instalar el software mediante el programa de ejecución automática. Para más información acerca del programa de ejecución automática, consulte Programa de ejecución automática.

  • Si el programa de instalación no se abre automáticamente, consulte Programa de ejecución automática.

  • Cuando termine la instalación, puede aparecer un mensaje indicando que se reinicie el equipo cliente. En ese caso, reinicie el equipo cliente.

  • Una vez completada la instalación, se habrá añadido una carpeta con el nombre de la máquina que se está utilizando en [Programas] o [Todos los programas] del menú [Inicio]. Desde aquí se puede mostrar la Ayuda.

  • En "Readme.txt" encontrará notas sobre el uso del escáner TWAIN de red. Asegúrese de leerlas antes de utilizarlo.