ManualesContenidoAnteriorSiguiente |
La Recepción sustituta se utiliza cuando la máquina no puede imprimir ningún documento de fax.
En la Recepción sustituta, el documento de fax recibido se almacena en memoria en lugar de imprimirse. Los documentos de fax recibidos mediante Recepción sustituta se imprimirán automáticamente cuando se corrija la situación que provocó el uso de la recepción sustituta.
Dependiendo del motivo por el que la máquina no pueda imprimir, se puede usar la recepción sustituta para todos los documentos de fax recibidos, o bien sólo para aquellos que cumplan una condición especificada en los Parámetros de usuario del menú Ajustes de fax.
Se iluminará el indicador de Recepción archivo para indicar cuándo se han recibido documentos de fax utilizando la Recepción sustituta.
La recepción no tendrá lugar si no hay suficiente espacio en la memoria.
Si el espacio disponible en la memoria llega al 0% durante el modo de Recepción sustituta, la recepción ya no será posible y la comunicación se interrumpirá.
Cuando se recibe un documento de fax tras seleccionar [Almacenar] en Ajuste archivo RX del menú Ajustes de fax, el indicador de Recepción archivo se ilumina. Para obtener más información acerca de Ajuste archivo RX, consulte “Ajuste archivo RX”.
El indicador de Recepción archivo se puede iluminar incluso cuando se reciban documentos mediante la Recepción inmediata.