ManualesContenidoAnteriorSiguiente |
Especifique la resolución en función al tamaño del texto del original.
Las imágenes y el texto se escanean en la máquina convirtiéndolas en una secuencia de puntos. La densidad de los puntos determina la calidad de la imagen, así como el tiempo necesario para su transmisión. Por consiguiente, las imágenes escaneadas a alta resolución (Súper fino) tienen gran calidad, pero tardan más en transmitirse. Por el contrario, el escaneo a baja resolución (Estándar) conlleva una calidad menor, pero el original se envía más rápidamente. Seleccione el ajuste que mejor se adapte a sus necesidades basándose en esta relación de velocidad y claridad de imagen.
Estándar (8 × 3,85 líneas/mm, 200 × 100 dpi)
Seleccione esta opción para originales que contengan caracteres de tamaño normal.
Detalle (8 × 7,7 líneas/mm, 200 × 200 dpi)
Seleccione esta opción para originales que contengan caracteres pequeños o cuando sea necesaria una claridad mayor. Esta resolución es dos veces más fina que la Estándar.
Súper fino (se requiere una memoria de expansión opcional: 16 × 15,4 líneas/mm, 400×400 dpi)
Seleccione esta opción para originales con muchos detalles finos o cuando sea necesaria la mayor claridad de imagen posible. Esta resolución es ocho veces más fina que la Estándar.
Pulse [Ajustes de escaneo].
Pulse [Resolución].
Seleccione la resolución deseada y, a continuación, pulse [OK].
Si instala la memoria de expansión opcional, aparecerá “Súper Fino” en la pantalla Resolución.
Si la máquina receptora no admite la resolución a la que se esté transmitiendo, esta máquina cambiará automáticamente a una resolución que sí sea admitida. Puede comprobar la resolución a la que está enviando realmente al imprimir el Resumen. Para obtener más información, consulte "Imprimir resumen".
El envío con resolución Súper Fino requiere que la máquina tenga la memoria de ampliación opcional y que la máquina del receptor tenga la capacidad de recibir faxes a esta resolución.
La máquina admite las resoluciones de recepción Estándar, Detalle, Fina (con la memoria de expansión opcional) y Súper fina (con la memoria de expansión opcional).
Puede definir el tipo de resolución que se seleccionará al encender la máquina o al pulsar la tecla [Borrar modos]. Consulte “Cambiar las funciones predeterminadas de la pantalla inicial de fax”.
Cuando se utiliza la transmisión de Internet Fax, los documentos se envían con una resolución “Detalle”, aunque se haya especificado “Súper fino”. Para enviar un documento a la resolución “Súper fino”, configure el Modo completo al registrar los destinos en la Libreta de direcciones. Consulte “T.37 Modo completo”.