![]() ![]() | ![]() | ||
Siga este procedimiento para agregar una impresora virtual.
![]()
Para agregar una impresora virtual es necesario disponer de privilegios de administrador. Inicie una sesión con una cuenta que disponga de privilegios de administrador.
Están disponibles los siguientes protocolos de impresora virtual: "TCP/IP (No especificado, Normal)", "TCP/IP (No especificado, Prioridad) ", "TCP/IP (DIPRINT)", "TCP/IP (RHPP)", "AppleTalk", y "NetWare".
Inicie una sesión en Web Image Monitor como administrador.
Para obtener más información acerca de los nombres de usuario y contraseñas, consulte "Utilización de Web Image Monitor", en el Manual de referencia de configuración del sistema y de red.
En el área de menús, haga clic en [Configuración] y, a continuación, haga clic en [Ajustes impresora virtual] en la categoría "Impresora".
Se mostrará una lista de las impresoras virtuales disponibles.
Haga clic en [Agregar].
Aparece la pantalla para agregar impresoras virtuales.
En [Nombre impresora virtual], escriba el nombre de la impresora nueva y, a continuación, seleccione el protocolo en la lista [Protocolo].
Haga clic en [OK].
Se agrega la impresora virtual.
![]()
[AppleTalk] sólo aparece cuando hay instalada una unidad PostScript 3.
Si selecciona [AppleTalk] o [NetWare] en la lista [Protocolo], no puede especificar un nombre de impresora virtual.
Puede introducir un nombre de impresora virtual con un máximo de 47 caracteres.
Puede agregar un máximo de 50 impresoras virtuales. Una vez agregadas 50 impresoras virtuales, no se volverá a mostrar [Agregar].