Realice el procedimiento siguiente para definir la máquina mediante el panel de mandos al cargar papel grueso, papel fino o transparencias OHP en la bandeja bypass.
![]()
Los procedimientos siguientes no son necesarios si se selecciona [Driver / Comando ] en [Prioridad ajuste band. bypass], en [Sistema] de [Ajustes de impresora] (consulte la Guía general de uso y configuración). En este caso, defina el tamaño del papel mediante el driver de impresora.
Si selecciona [Ajustes máq.] en [Prioridad ajuste band. bypass], en [Sistema] de [Ajustes de impresora] (consulte la Guía general de uso y configuración), los ajustes realizados mediante el panel de mandos tienen prioridad sobre los realizados mediante el driver de impresora.
Si no se utiliza el driver de impresora, seleccione [Ajustes máq.] en [Prioridad ajuste band. bypass], en [Sistema] de [Ajustes de impresora] (consulte la Guía general de uso y configuración). Defina el tamaño del papel mediante el panel de mandos.
Si imprime en transparencias OHP, papel con un grosor inferior a 52 g/m2 (unas 11 libras) o papel de 105 g/m2 (unas 11 libras) o superior, deberá especificar el tipo y tamaño del papel con los Ajustes del papel y la bandeja en el menú de herramientas del usuario. Para obtener información sobre los ajustes de la bandeja de papel, consulte la Guía general de uso y configuración.
No utilice transparencias OHP de color cuyo revestimiento se funda con facilidad.
Si imprime en transparencias OHP, utilice hojas de tamaño A4
, u 81/2 "
11"
y especifique el tamaño.
Pulse la tecla [Herramientas de usuario/Contador] en el panel de mandos.

Pulse [Ajustes del sistema].
Pulse la ficha [Ajust. papel band.]
Pulse [
Av.Pág] para desplazarse por la lista.
Pulse [Tipo papel: Bandeja bypass].

Seleccione los elementos adecuados según el tipo de papel que vaya a utilizar.
Pulse [Transparencia (OHP)] en el área [Tipo de papel] cuando cargue transparencias OHP. Pulse [Papel grueso] o [Papel fino] cuando cargue papel grueso o papel fino.

Pulse [OK].
Se visualizará el tipo de papel seleccionado.
Pulse la tecla [Herramientas de usuario/Contador].
Aparecerá la pantalla inicial.
![]()
La impresión en papel especial, como papel grueso, papel fino o transparencias OHP, puede ser más lenta que la impresión en papel normal.
Los ajustes realizados seguirán siendo válidos hasta que se vuelvan a definir. Después de imprimir en transparencias OHP, papel grueso o papel fino, asegúrese de borrar los ajustes para el siguiente usuario.
Si desea más información sobre la configuración de los drivers de impresora, consulte la ayuda del driver de impresora.