![]() ![]() | ![]() | ||
![]()
No incinere el tóner derramado o utilizado. El polvo del tóner es inflamable y puede arder si se expone directamente a una llama.
Deséchelos en un distribuidor autorizado o un lugar de recogida aprobado. Si va a desechar personalmente los recipientes de tóner usados, hágalo siguiendo la normativa local.
![]()
Mantenga el tóner (usado o sin usar) y los recipientes de tóner fuera del alcance de los niños. Si un niño ingiere tóner, consulte a un médico inmediatamente.
No coloque objetos en la tapa izquierda cuando esté abierta.
Cuando se debe sustituir la botella de tóner residual
Cambie la botella de tóner residual si a parece el siguiente mensaje en la pantalla:
"
Botella de tóner residual lleno"

![]()
Las botellas de tóner residual no se pueden reutilizar.
Se recomienda comprar y almacenar botellas de tóner residual de repuesto.
Antes de retirar la botella de tóner residual de la impresora, coloque papel u otro material en toda la zona para que su lugar de trabajo no se manche de tóner.
Prepare una nueva botella de tóner residual. La nueva botella de tóner residual se entrega con seis precintos (incluyendo uno de repuesto) y una bolsa de plástico.
Abra cuidadosamente la tapa izquierda.

Utilice los precintos que se incluyen para evitar derrames de tóner antes de extraer la botella de tóner residual lleno. Fije los precintos a las cinco almohadillas de esponjas, para que puedan actuar como tapas.

Deslice la palanca verde hasta la posición de desbloqueo.

Levante la botella de tóner residual con el precinto aún pegado, y a continuación extraiga la botella de tóner residual de la tapa izquierda.

Coloque la botella de tóner residual en la bolsa de plástico proporcionada para evitar que el tóner se salga del cartucho. A continuación, selle la bolsa.
Inserte la pieza de proyección en del pívote dentro de la tapa izquierda, y a continuación coloque la botella de tóner residual en posición horizontal.

La palanca verde se deslizará automáticamente cuando la botella de tóner residual esté colocada.

Compruebe si la botella de tóner residual está cerrada correctamente.
Cierre cuidadosamente la tapa izquierda.