Omitir encabezadoGelSprinter GX7000
ContenidoAnteriorSiguienteAyuda

Fallo de la impresión de prueba

Esta sección describe cómo solucionar problemas de impresión de prueba.

El cable de alimentación o el cable USB o Ethernet no está adecuadamente conectado.

Compruebe que el cable de alimentación y el cable USB o Ethernet se han conectado adecuadamente.

La conexión al puerto no se ha definido correctamente.

  1. En el menú [Inicio], vaya a [Configuración] y haga clic en [Impresoras].

  2. Haga clic en el icono de la impresora y, a continuación, haga clic en [Propiedades] en el menú [Archivo].

  3. Haga clic en la ficha [Detalles] (ficha [Puertos] para Windows 2000/XP/Vista, Windows Server 2003, Windows NT 4.0) y compruebe el puerto de la impresora.

  • Seleccione una impresora USB o de red en la lista en el caso de que la conexión del puerto seleccionado sea diferente de la impresora de red o USB.

  • Para conectarse a través de USB cuando el USB no aparece en la lista, debe volver a instalar el driver de impresora. Consulte La conexión USB no se detecta automáticamente.

La alimentación de tinta queda incompleta.

Los cabezales de impresión empiezan automáticamente a recibir tinta cuando se enciende por primera vez la impresora o se reemplaza un cartucho.

Espere a que se complete el proceso de alimentación de tinta, en cuyo momento la tecla [Alimentación] deja de parpadear y permanece encendida.

La impresora está fuera de línea.

Compruebe si el indicador en línea de la impresora está encendido. Si la impresora está fuera de línea, pulse la tecla [En línea] del panel de mandos para poner la impresora en modo en línea.

Se ha producido un error en la impresora.

Utilice el panel de mandos para comprobar si se ha producido algún error de impresora. Si es así, corrija el error y realice de nuevo la impresión.

Si no puede solucionar el problema, póngase en contacto con su distribuidor o con un representante del servicio técnico.

Referencia