Solicitar una notificación de recepción

Puede confirmar si los documentos enviados fueron recibidos correctamente mediante el correo electrónico o los registros.

El receptor envía un mensaje de notificación de recepción. Una vez recibido el mensaje de recepción, aparecerá "OK" en la columna Resultado de los registros y el remitente podrá verificar la recepción de la transmisión.

La función Notificación de RX solo está disponible si el receptor admite el MDN (Notificación de disposición de mensaje).

  1. Pulse [Modo TX].
    Ilustración de la pantalla del panel de operaciones

  2. Pulse [Notificación de RX] para resaltarlo.

  3. Pulse [OK].

Nota

  • Si el Internet fax o el correo electrónico no se reciben con normalidad, "Error" aparece en la columna Resultado.

  • En los registros aparecerán únicamente las últimas 50 comunicaciones. Si no recibe un mensaje de notificación de recepción antes de que finalicen las 50 últimas comunicaciones, es posible que no aparezca "OK" impreso en la columna resultado de los registros. Esto puede suceder aunque el destinatario reciba el correo correctamente.

  • Si especifica direcciones de listas de correo, no las defina para Notificación de RX. En caso contrario, recibirá varios mensajes de notificación de recepción de destinatarios de correo electrónico y la columna Resultado se sobrescribirá cada vez que se reciba un mensaje de notificación nuevo. Sin embargo, si recibe un mensaje de aviso de recepción indicando un error, "Error" aparece en la columna Resultado y no se sobrescribirá, aunque posteriormente reciba un mensaje de aviso de recepción como "OK" tras el mensaje de error.

  • Los resultados de la notificación de recepción aparecen únicamente en los registros. La columna Resultado del resto de archivos, listas e informes de transmisión muestra "--".

  • Los mensajes de notificación de recepción no se graban en los registros.

  • Si utiliza la Notificación de RX, no es posible realizar transmisiones múltiples de Internet Fax ni de e-mail. Los documentos se envían a los destinos en el orden en el que fueron especificados.

x

QR Code