Consumibles
En esta sección se describen los consumibles.
A la hora de cambiar consumibles, consulte la guía de mantenimiento proporcionada con los nuevos productos de sustitución, y lea las advertencias relativas a cómo sustituir los consumibles antes de sustituirlos.
Cartucho de impresión
Tóner | Promedio de páginas que se pueden imprimir *1 |
|---|---|
Negro | 25.500 páginas, 40.000 páginas |
*1 El número de páginas que se pueden imprimir se basa en las páginas que cumplen con el estándar ISO/IEC 19752 con la densidad de imagen establecida en el valor predeterminado de fábrica. La normativa ISO/IEC 19752 es un estándar internacional de medición de las páginas que pueden imprimirse, de acuerdo con la Organización Internacional de Normalización.

Nuestros productos se fabrican para que cumplan con elevados estándares de calidad y funcionalidad. Cuando adquiera consumibles, recomendamos utilizar únicamente los consumibles suministrados en establecimientos autorizados.
Si no se cambia el cartucho de impresión cuando es necesario, no se podrá imprimir. Recomendamos tener cartuchos de impresión de reserva o comprar uno pronto.
El número real de páginas que pueden imprimirse variará dependiendo de la densidad y volumen de las imágenes, el número de páginas que se impriman a la vez, el tipo y tamaño de papel y condiciones medioambientales como la temperatura y la humedad.
Un cartucho de impresión (consumible) no está cubierto por la garantía. Sin embargo, si tiene algún problema, póngase en contacto con el establecimiento donde los ha adquirido.
Puede ser necesario cambiar el cartucho de impresión antes de lo indicado, debido a su deterioro durante el período de uso.
El número de páginas que se pueden imprimir con el cartucho de impresión incluido es 10.000.
Cartucho de grapas (solo para IM 600SRF)
Nombre |
|---|
Grapas de repuesto tipo T |