Guía de usuarioIM 550/600 series

Cómo copiar ambas caras de una tarjeta de identificación en una única página

Puede copiar el anverso y el reverso de un original pequeño, como, por ejemplo, una tarjeta de identificación o una tarjeta de visita, en una cara de una hoja de papel (copia de tarjeta de identificación).

Ilustración de la copia de una tarjeta ID

Para copiar una tarjeta de identificación, también puede pulsar "Copia tarjeta ID" en la pantalla Inicio. "Copia tarjeta ID" no se muestra en la pantalla Inicio en los ajustes predeterminados. Si quiere usar esta función, debe instalar la aplicación desde el sitio de aplicaciones.

Instalación de una aplicación desde el Application Site

En esta sección se describe como copiar en la pantalla de copia.

Importante

  • No es posible especificar la copia de tarjetas de identificación junto con la copia dúplex. Si la copia dúplex está especificada, pulse la tecla para cancelar el ajuste.

1Pulse [Copia] en la pantalla de inicio.

Ilustración de la pantalla del panel de mandos

2Pulse [Copia tarjeta ID] en la pantalla de copia.

Ilustración de la pantalla del panel de mandos

[Copia tarjeta ID] no se muestra en el ajuste predeterminado. Cambie el ajuste en los siguientes elementos para mostrar la tecla.

  • Tipo de pantalla Configuración: Estándar

    [Ajustes copiadora/Document Server][Otros][Personalizar función][Personal.función: Copia (modo estándar)] o [Personal. función: Copia (Modo ver todo)]

    Otros (Caract.copiad./Doc. Server)

  • Tipo de pantalla Configuración: Clásica

    [Ajustes copiadora/Document Server] la pestaña [Caracter. generales][Personalizar función: Copia (Modo estándar)] o [Personalizar función: Copia (Modo ver todo)]

    Características generales (Ajustes de Copiadora/Document Server)

3Pulse [Copia tarjeta IDSeguir].

Ilustración de la pantalla del panel de mandos

4Coloque la tarjeta de identificación en el cristal de exposición, con el anverso boca abajo.

  • Cuando copie en papel con orientación vertical (Portrait), coloque la tarjeta orientada verticalmente y en el centro del área de escaneo que corresponda a la mitad del tamaño del papel en el que se copiará.

    Ejemplo: para copiar en papel de tamaño A4 (81/2 × 11) Portrait, coloque la tarjeta en el centro del área de escaneo para un original de tamaño A5 (51/2 × 81/2) Portrait.

    Ilustración de la copia de una tarjeta ID
  • Cuando copie en papel con orientación horizontal (Landscape), coloque la tarjeta de identificación orientada horizontalmente y en el centro del área de escaneo que corresponda a la mitad del tamaño del papel en el que se copiará.

    Ejemplo: para copiar en papel de tamaño A5 Landscape, coloque la tarjeta en el centro del área de escaneo para originales de tamaño A6 Landscape.

    Ilustración de la copia de una tarjeta ID

5Pulse [Inicio].

Se escaneará el anverso de la tarjeta de identificación.

Cuando quiera escanear solo el anverso, pulse [Finaliz.esc][Finalizar].

6Coloque la tarjeta de identificación en el cristal de exposición, con el reverso boca abajo y, a continuación, pulse [Inicio].

Coloque la tarjeta de identificación en la misma área de escaneo en la que colocó el anverso. Cuando pulse [Inicio], se escaneará el reverso de la tarjeta de identificación.

Ilustración de la copia de una tarjeta ID

7Pulse [Finalizar].

Para copiar la siguiente tarjeta de identificación, pulse [Seguir copiando].