Ajuste del aviso de sustitución
Puede especificar cuándo debe encenderse el indicador luminoso [Comprobar estado] del panel de mandos para avisar al usuario de la necesidad de sustituir consumibles.
Pulse [Inicio] (
) en la parte inferior central de la pantalla.
Deslice con el dedo la pantalla hacia la izquierda y, a continuación, pulse el icono [Herramientas usuario] (
).
Pulse [Características máquina].
Pulse [Mantenimiento].
Pulse [Aviso sustitución].
Seleccione la opción de alarma entre [Notificar antes], [Normal] o [Notificar después].
Pulse [Aceptar].
Pulse [Salir].
Pulse [Herramientas usuario] (
) en la parte superior derecha de la pantalla.
Pulse [Inicio] (
) en la parte inferior central de la pantalla.
![]()
A continuación se muestran los plazos de notificación estándar para los cartuchos de tóner. El número real de días y páginas que la máquina puede imprimir con el tóner residual depende de las condiciones de impresión.
[Notificar antes]: informa aproximadamente 7 días antes de que se acabe el tóner. La máquina puede imprimir unas 950 páginas tras la notificación.
[Normal]: informa aproximadamente 5 días antes de que se acabe el tóner. La máquina puede imprimir hasta 680 páginas tras la notificación.
[Notificar después]: informa aproximadamente 3 días antes de que se acabe el tóner. La máquina puede imprimir hasta 400 páginas tras la notificación.