Acoplamiento de la Unidad de alimentación de papel
![]()
- Es peligroso manipular el conector del cable de alimentación con las manos mojadas. Hacerlo podría provocar una descarga eléctrica.
![]()
![]()
Desenchufe el cable de alimentación de la toma de corriente antes de mover la máquina. Cuando mueva la máquina, tenga cuidado de que el cable de alimentación no acabe debajo de la máquina y resulte dañado. Si no se toman estas precauciones podría producirse un incendio o una descarga eléctrica.
![]()
No coloque la máquina directamente en el suelo.
Si va a instalar varias opciones, instale primero la unidad de alimentación de papel.
Para instalar dos unidades de alimentación de papel a la vez, ponga una sobre la otra e instálelas como una sola unidad.
Antes de encender la alimentación, retire el material de embalaje de la unidad de alimentación de papel.
Compruebe el contenido de la caja.
Apague la máquina y desenchufe el cable de alimentación.
Retire el embalaje de la unidad de alimentación de papel.
Levante la máquina mediante las asas de agarre colocadas a ambos lados.

Cuando mueva la máquina, no la sujete por los componentes que se indican a continuación, ya que ello podría causar un mal funcionamiento:
El asa de la bandeja de alimentación de papel estándar
La parte inferior de la bandeja bypass
Hay tres pins verticales en la unidad de alimentación de papel opcional. Alinéelos con los tres orificios de la parte inferior de la máquina y bájela con cuidado.

Enchufe el cable de alimentación y luego encienda la máquina.
Imprima una página de configuración para confirmar que la unidad se ha instalado correctamente.
![]()
Para confirmar si la unidad de alimentación de papel opcional se instaló correctamente, imprima la página de configuración y compruebe la sección "Equipo acoplado" en la página de configuración. Si la unidad se ha acoplado correctamente, aparecerán "Bandeja 2" - "Bandeja 4".
Si no se instaló correctamente la unidad de alimentación de papel opcional, repita el procedimiento desde el principio. Si no puede instalarse correctamente incluso después de un segundo intento, póngase en contacto con su distribuidor o con un representante del servicio técnico.
Para utilizar la unidad de alimentación de papel, configure las opciones de la máquina en "Accesorios" en el driver de la impresora. Para obtener más información acerca de abrir "Accesorios", consulte la Guía de instalación del driver.
Temas relacionados