Configuración de la pantalla de inicio para usuarios individuales
De este modo se permite a cada usuario utilizar su propia pantalla de inicio. Sin embargo, existen algunas advertencias que los usuarios deberían tener en cuenta antes de utilizar la pantalla de inicio personalizada.
Si un usuario está registrado en la Libreta de direcciones, se crea una pantalla de inicio para ese usuario. La pantalla de inicio del usuario se configura con los ajustes predeterminados (disposición de iconos).
Si Protección menú se ha establecido en [Nivel 1] o [Nivel 2], el usuario no puede registrar el programa de esa función, ni eliminar ni editar la pantalla. No obstante, el usuario puede añadir iconos en su pantalla de inicio.
Si Protección menú se ha configurado en [Nivel 1] o [Nivel 2], pida al administrador que cree los programas necesarios.
Solamente aparecerán los iconos de las funciones que el usuario tenga permiso para utilizar.
Si se ha eliminado un usuario de la Libreta de direcciones, la información de la pantalla de inicio del usuario también se elimina.
Cuando un usuario edita un programa, los cambios se reflejan en las pantallas de inicio de los usuarios que tengan el icono de ese programa en sus pantallas de inicio.
Cuando un usuario elimina un programa, el icono del programa se elimina de las pantallas de inicio de todos los usuarios que tengan el icono del programa en sus pantallas de inicio.
Dado que cada usuario puede personalizar su pantalla de inicio, el administrador no puede comprobar la información de inicio de cada usuario.
Cuando un usuario inicia la sesión, se muestra la pantalla de inicio personalizada.
Inicie sesión como administrador de la máquina desde el panel de mandos.
Si desea información sobre cómo iniciar sesión, consulte Método de inicio de sesión del administrador.
Pulse [Salir].
Pulse [Caract. pantalla].

Desplace la pantalla hacia arriba y luego pulse [Ajustes dispositivo pantalla].

Desplace la pantalla hacia arriba y, a continuación, pulse [Personalización del usuario].

Pulse [Permitir].
Si pulsa [Prohibir], el usuario no puede utilizar la pantalla de incio personalizada. Sin embargo, la información de inicio de cada usuario se conserva incluso cuando "Personalización del usuario" se establece en [Prohibir]. La pantalla de inicio personalizada se puede utilizar otra vez si vuelve a cambiar el ajuste a [Permitir].
Finalice la sesión.
Para obtener información sobre cómo cerrar sesión, consulte Método de cierre de sesión del administrador.
![]()
Esto también se puede configurar a través de un navegador web en equipos en red. (utilizamos Web Image Monitor, una aplicación instalada en esta máquina). Para obtener más información, consulte la Ayuda de Web Image Monitor.