Especifique si desea activar el modo para reducir las vibraciones*1 producidas cuando el papel entra en el rodillo de transferencia de papel.
Si se selecciona "1", la máquina ajustará el intervalo entre las hojas para reducir las vibraciones. Sin embargo, el rendimiento puede verse reducido si utiliza un papel más grande que A4
o 81/2 × 14
. Si esto ocurre, desactive este ajuste para mejorar el rendimiento.
Elementos de ajuste |
Valor predeterminado |
Valor máximo |
Valor mínimo |
Incremento |
Unidad |
|---|---|---|---|---|---|
Ajuste |
0 |
1 |
0 |
1 |
– |
*1 Las vibraciones se producen cuando el borde anterior o posterior del papel que pasa por la unidad de transferencia se transmite a la unidad del tambor mediante la banda de transferencia intermedia, lo que provoca la aparición de bandas.
![]()
Con A4
, 81/2 × 14
o tamaños de papel más pequeños, no se producen vibraciones.
Este ajuste no es efectivo para la alimentación de papel de las bandejas con valores establecidos previamente para papel personalizado. Para este papel, tendrá prioridad el valor especificado en [Evitar vibración impct.transf.ppl: Interv.alim.] en "Ajustes avanzados".